shutterstock_318783356En Setri Sustentabilidad SAS entendemos la construcción sostenible como la práctica de planear, diseñar, construir y operar proyectos de construcción que minimicen sus impactos al ambiente y que maximicen los beneficios a los usuarios, al entorno y a la comunidad en general. Por esta razón basamos nuestras asesorías en los procesos de diseño integrado e integración, por medio del cual se busca optimizar los sistemas que componen el proyecto como un todo, con lo cual se demostrado ampliamente la maximización de la sostenibilidad de los proyectos.

Actualmente nuestra asesoría en sostenibilidad está dirigida a tres segmentos principales, el primero es el de las edificaciones nuevas, el segundo es el de las edificaciones existentes y el tercero es el del desarrollo urbano. Dentro de estos tres segmentos realizamos diagnósticos de sostenibilidad, asesorías de sostenibilidad durante el proceso de diseño y construcción, asesorías de sostenibilidad durante la operación y asesorías para la implementación y obtención de la certificación LEED®.

En Setri Sustentabilidad SAS usamos los sistemas de certificación como herramientas que ayudan a los proyectos a alcanzar sus metas de sostenibilidad, de una manera medible y con una verificación externa. Por esta razón hemos desarrollado un modelo de asesoría que además de ayudar a obtener una certificación cuando esto sea deseado, busca que se logren verdaderas sinergias entre los sistemas y se optimice el desempeño ambiental y económico del proyecto, logrando además una mejora significativa en la calidad de vida de los usuarios finales.

Mas información:

[child-pages sort_column=”post_title” sort_order=”ASC”]